Cada día se celebrará un cumpleaños en el CA2M ¿Quieres que sea el tuyo?

Como parte del proyecto Un Año al Día del artista Iván Argote, que se presentará en la exposición Sin heroísmo, por favor. El CA2M organizará una Fiesta de Cumpleaños para ti. La celebración pasará a formar parte de la memoria y documentación de la exposición.  Inscripciones en recepcion.ca2m@madrid.org

Más información en el Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M

La exposición, Sin heroísmo, por favor, gira en torno a la idea de la desmitificación del acto de crear, ya que la propia creación es en sí misma un acto heroico y de reivindicación, en este caso, de la importancia del hecho cotidiano como militancia diaria. Esta muestra se concibe como tres exposiciones individuales de Iván Argote (Bogotá, 1983), Teresa Solar Abboud (Madrid, 1985) y Sara Ramo (Madrid, 1975), tres narraciones gestadas como historias independientes pero unidas bajo un mismo título.

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
C5 MóstolesL12 Pradillo
Artículo anteriorJosé María Lassalle toma posesión como secretario de Estado de Cultura
Artículo siguienteTendencias en bisutería y complementos para 2012

1 COMENTARIO

  1. Me agrada mucho leer esta consideración de la creación como un hecho cotidiano, así lo considero pero rara vez lo he encontrado escrito. Este texto considera al hecho cotidiano como creación, y lo es. Todo ser humano es un creador. Pero yendo más lejos, la persona que hace de la creación conscientemente o no, un hecho cotidiano, ya es heroica.

Los comentarios están cerrados.