publicidad

José Ignacio Wert y José María Lassalle para Cultura

26 diciembre, 2011 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

José Ignacio Wert (Madrid, 1950), el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, es, ante todo, una persona dialogante, que cuenta con una sólida formación. Ni es académico de laboratorio, ni político profesional, ni miembro de la farándula del mundillo del arte en el más amplio sentido de la palabra. En su curriculum actual figura como presidente de Inspire Consultores, pero José Ignacio Wert conoce, sobre todo, además de la sociología, el mundo de los medios de comunicación. Mariano Rajoy ha pedido a este sociólogo y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, que atienda tres ministerios en uno sin que se le noten las preferencias por ninguno de ellos. Leer más…

José María Lassalle (Santander, 1966), diputado por Cantabria y responsable del programa electoral en materia de Cultura del PP, accede a la Secretaría de Estado de este departamento, antes con categoría de ministerio, en una fecha muy señalada para un liberal que se precie, justo cuando estamos a punto de conmemorar el 200 aniversario de las Cortes de Cádiz y de la promulgación de la primera Constitución democrática y liberal de nuestra historia. Leer más…

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte

José María Lassalle, un liberal marianista, para lidiar con la herencia de Sinde

José María Lassalle toma posesión como secretario de Estado de Cultura

https://www.revistadearte.com/

Ministerio de Cultura

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad