- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

GIFTRENDS Madrid. Moda, regalos y decoración

La gran plataforma de presentación de los sectores del regalo, la decoración y los complementos de moda

Se celebran de forma simultánea Intergift, Bisutex e Iberjoya, del 14 al 18 de febrero

Giftrends Madrid  abre una ventana a las últimas tendencias internacionales de los sectores del regalo, la alta decoración, la bisutería, la joyería y los complementos de moda. Un foro profesional  donde explorar las oportunidades que ofrece el nuevo entorno,   potenciar la acción comercial y  contactar con los principales agentes de esta industria.

INTERGIFT
Motor de Negocio de la decoración y el regalo
Fusión de culturas, de tendencias, de estilos, de propuestas de elite y gran consumo; de marcas nacionales consagradas, nuevas empresas y compañías internacionales. Cada edición de INTERGIFT es un acontecimiento único y el  resultado de experimentar con la creatividad.

BISUTEX
El Brillo de la Moda de bisutería y complementos
Es la convocatoria elegida por los canales de distribución y puntos de venta de toda España  así como de un creciente número de compradores de todo el mundo, para realizar sus operaciones comerciales y definir los escaparates de los próximos meses.

IBERJOYA
La Nueva Joya
Una reinterpretación de los actuales cánones de elegancia y distinción, con la introducción de  materiales alternativos  como plata, cristal, piedras semi-preciosas,  caucho, cuero…..que hacen de la nueva joya un elemento de vivo y al alcance de todos.