publicidad

Teatruras. Teatro infantil

20 diciembre, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Navidad, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Estas Navidades Impromadrid Teatro ofrecerá funciones especiales de Teatruras TODOS LOS DÍAS del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

Debido al éxito de crítica y público que está teniendo el espectáculo Teatruras en el Pequeño teatro Gran Vía, desde Impromadrid amplían funciones y estas navidades los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de Recaredo y sus amigos también entre semana.

Aprovechando que cada sábado el Pequeño Teatro Gran Vía se llena de niños y mayores para descubrir qué hay detrás del teatro de forma dinámica y divertida, desde Impromadrid quieren facilitar que todo el público pueda acercarse esta Navidad a conocer qué hay detrás del teatro.

Teatruras, es un espectáculo que utiliza la improvisación, la participación y el juego para enseñar a sus pequeños, y no tan pequeños espectadores todos los elementos que forman parte de una representación teatral en compañía del Sr. Teatro, los actores y su aliado Recaredo.

FUNCIONES ESPECIALES EN NAVIDAD
26, 27, 28, 29, 30 de diciembre, 2, 3, 4 de enero a las 17:00 horas
Horario de funciones:  17:00 horas
Duración: 1 hora
Para niños de 5 a 12 años
Precios: 12 €
Pequeño Teatro Gran Vía
C/ Gran Vía 66
Metro: Gran Vía y Plaza de España
Entrada en taquilla y en tiendas el Corte Inglés, en www.elcorteingles.es, o llamando al 902 400 222

Web: www.impromadridteatro.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad