publicidad

Artes decorativas en FERIARTE

15 noviembre, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, FERIARTE, Ferias, IFEMA, Mercado del Arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

En el campo de las artes decorativas, en la Feria de Arte y Antigüedades se expondrá una amplia variedad de piezas de todas las técnicas y materiales. Desde bronces, hasta cerámicas, pasando por objetos de platería, lujosas vajillas, cristalerías, esmaltes y porcelanas de gran valor histórico y artístico.

En lo que respecta a porcelana, PIA RUBIO expondrá una excepcional pareja de platos de Compañía de Indias de Familia Verde del s. XVII, caracterizados por su originalidad y refinamiento. También mostrará una magnífica serie de 12 platos de porcelana de Berlín, del s. XVIII, cuyos dibujos de flores, todos diferentes, destacan por su delicadeza y buen gusto. Así como una sopera de Compañía de Indias del XVIII que aporta como una de sus piezas más valiosas. Como en otras ediciones, los visitantes podrán encontrar vajillas de loza francesa del XIX, así como de porcelana del XIX y principios del XX.

Igualmente ANTIC´S ACANTO mostrará una copa y jarrón, de porcelana Royal porcelain of Worcester, con cubierta en forma de campana, decoradas con un pájaro, asas a modo de serpientes entrelazadas, con decoración de finísimas palmetas doradas y perlitas (firmado por Flight & Barr).

Además, FERIARTE reunirá una gran variedad de elementos que pueden incorporarse a los proyectos decorativos modernos y clásicos.

Elementos arquitectónicos como columnas, chimeneas, fuentes, puertas, rejas, ventanas, artesonados y balaustradas o accesorios de decoración como candelabros, lámparas, marcos, espejos, podrán encontrarse en diversos stands.

Es el caso de la fuente de pared-lavadero de granito, del siglo XVII, de ANTIGUEDADES FERNÁNDEZ-VERÍN, y la italiana de mármol blanco, de 1541, que mostrará ARTE SEGOVIA; el portón toledano de doble postigo del s. XVI, de ANTIGUEDADES LOS PORTONES.

Datos de Interés
FERIARTE 2011
Celebra su 35 Aniversario
Del 19 al 27 de noviembre
Pabellón 4 de la Feria de Madrid. IFEMA
Pase permanente válido para todos los días, de 12 a 21h.
Precio de 10 euros.

Más información:

Artes decorativas en FERIARTE…

En FERIARTE: Alfombras, tapices y relojes antiguos para casas actuales…

FERIARTE. Escaparate de las últimas tendencias. Mobiliario…

Arte africano y arqueología en FERIARTE…

FERIARTE celebra su 35 aniversario…

FERIARTE reunirá en noviembre a prestigiosos anticuarios y galeristas…

Feriarte

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad