Las pinturas del artista se muestran en el Centro Cultural La Vaguada, Avda. Monforte de Lemos 36, de Madrid,

Hasta el 20 de diciembre de 2011.

Manuel Santiago Morato (Los Santos de Maimona. Badajoz 1934), se formó en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Obtiene el número uno en la oposición para proferos de dibujo convocada por el Ministerio de Educación y Ciencia en 1959. En 1967, becado por la Comisaria General de Protección Escolar, realiza el trabajo de investigación artística sobre Toulose Lautrec “El dolor en la obra de arte”.

Ha realizado cerca de cuarenta exposiciones individuales y ha participado en numerosas exposiciones colectivas, las que se destacan: ALfama en Madrid, Balboa,13- Madrid –Galeria Kreisler– Madrid, Christian Franco-Badajoz-Badajoz. Y en New York Londres.-Paris organizadas por A.C.E.A..C. Desde 1968 ha recibido dieciseis premios por su labor artística.

Su obra forma parte de los fondos de los Museos de Bellas Artes de Badajoz; Museo  de la diputación – Cuenca; Museo Municipal de los Santos de Maimona; Ayuntamiento de Madrid; Ayuntamiento de Valdepeñas; Patrimonio Artístico del Ministerio de Educación y Ciencia-Madrid, además de estar presente en colecciones privadas de gran relevancia.

http://www.manuelsantiagomorato.es/ManuelSantiagoMorato.html

Centro Cultural La Vaguada, Avda. Monforte de Lemos 36, de Madrid

Hasta el 20 de diciembre de 2011.

Artículo anteriorLa Feria DEARTE no se celebrará en Madrid
Artículo siguienteLa Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez premia al Archivo Histórico Nacional