La Somerset House de Londres acogerá la exposición de Venecia Auténtica

La exposición Real Venice, que ha estado expuesta dentro del programa paralelo de la 54ª Bienal de Venecia en la Abadía de S. Giorgio Maggiore en Venecia, podrá verse en la Somerset House de Londres (RU) durante los próximos dos meses, del 10 de octubre al 11 de diciembre de 2011.

Esta exposición, comisariada por Ivorypress y llevada a cabo en colaboración con la fundación Venice in Peril, acoge a catorce fotógrafos que ofrecen su visión creativa en una importante iniciativa artística con objeto de recaudar fondos para salvar la ciudad de Venecia del deterioro.

El catálogo de esta exposición -nº 2 de la segunda serie de C Photo- ha sido editado por Ivorypress en dos ediciones bilingües (español-inglés e italiano-inglés).

Subasta de obras

Un portfolio de las obras cedidas por los fotógrafos participantes -Lynne Cohen, Philip-Lorca diCorcia, Antonio Girbés, Nan Goldin, Pierre Gonnord, Dionisio Gonzalez, Candida Höfer, Tiina Itkonen, Mimmo Jodice, Tim Parchikov, Matthias Schaller, Jules Spinatsch, Robert Walker e Hiroshi Watanabe- serán subastadas el próximo 3 de noviembre en la sede londinense de Phillips de Pury & Company, con el objetivo de recaudar fondos para Venice in Peril, organización sin ánimo de lucro que trabaja para frenar el deterioro de la ciudad de Venecia.

Datos de interés:
Exposición: Del 10 de octubre al 11 de diciembre de 2011
  Lugar: South Building of Somerset House (Strand, Londres)
Subasta: 3 de noviembre
  Lugar: Phillips de Pury & Company

Artículo anteriorMás de 80 proyectos compiten en el diseño de la Sala VIP de ARCOmadrid 2012
Artículo siguienteEl arte de Stalin invade Madrid