A partir del 21 de septiembre y hasta el 16 de octubre, se podrá disfrutar en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid de la presencia de The Flying Kamarazov Brothers y su espectáculo 4PLAY.Es un espectáculo multidisciplinar y lleno de humor que llega a Madrid tras un rotundo éxito en Broadway, en el Teatro Lane Minetta, y su también triunfal presencia en Londres en el Vaudeville Theatre.

Paul Magid, director y fundador de la compañía en 1973, forma junto con Mark Ettinger, Roderick Kimball y Sthephen Bent el cuarteto de hermanos que no vuelan, no son rusos y, al final, tampoco son hermanos pero que nos sorprenderán con sus habilidades, talento, improvisación y gran humor en un espectáculo donde los malabares se convierten en los grandes protagonistas indiscutibles. The Flying Karamazov Brothers nos muestran novedad con un guiño hacia lo imprevisible.

The Flying Karamazov Brothers han sido vistos en numerosos programas y series de televisión como Seinfeld. Han compartido escenario y pantallas colaborando con Frank Sinatra, Plácido Domingo, The Grateful Dead, The Who, Dolly Parton, Robin Williams, Patrick Dempsey…

4PLAY estará únicamente 4 semanas en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía 66) del 21 de septiembre al 16 de octubre con los siguientes horarios:  miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes a las 21:00 horas, sábados 19:00 y 22:00 horas y domingos a las 18.00 horas.

Artículo anteriorLa Casa Encendida analiza el fenómeno migratorio en una ilustrativa exposición en su terraza
Artículo siguienteMartínez del Mazo o el caso de los salones del Alcázar