publicidad

Los recuerdos de la Familia Real Holandesa

15 septiembre, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Exposiciones, Museos | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

8 octubre 2011- 8 enero 2012

El Palacio Het Loo,  antigua residencia de la familia real construido hace tres siglos en la ciudad de Apeldoorn, albergará una exposición de centenares de piezas que durante los siglos han conmemorado hechos memorables de la familia Real Holandesa, la Casa de Orange-Nassau.

Desde el S. XVI la Casa de Orange-Nassau ha formado parte de la historia de los habitantes de los Países Bajos. Nacimientos, enlaces matrimoniales, muertes o inauguraciones han sido momentos de importancia política y personal, y durante siglos esos momentos han sido conmemorados de forma tangible a través de souvenirs.

La colección de recuerdos del Palacio Het Loo comprende objetos de todas las épocas, el más antiguo data de 1600 y el más reciente hace referencia al nacimiento de las tres hijas del Príncipe Guillermo y la Princesa Máxima.

http://www.paleishetloo.nl

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad