Las obras de Walead Beshty son inseparables de las circunstancias casuales de su creación (el tiempo, el viaje o la luz) y de las condiciones reunidas en el momento de su observación. Sea bajo forma de escultura, fotografía o arquitectura, la obra de Beshty se compromete con la condición política y material de la obra de arte, planteando un continuo cuestionamiento al mundo que le rodea.

La exposición en sí es una extensión del proceso creativo de Beshty. A través de las intersecciones entre las líneas que estructuran el espacio de las salas del CA2M, Beshty ha diseñado una exposición que representa una fase intermedia, experimentada tanto a nivel físico como conceptual, realzada mediante la construcción de nuevos muros, los giros inesperados y la colocación descentrada de las paredes. +

La exposición, que se presentó el pasado mes de junio, está producida por el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Malmö Konsthall (Suecia), se puede visitar de martes a domingo, de 11:00 horas a 21:00 horas, y la entrada es gratuita. Para más información se puede consultar la página web www.ca2m.org.

Datos de interés:
Walead Beshty. Un diagrama de fuerzas
CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid
Horario de 11:00 a 21:00 horas
Entrada gratuita

Comisarios:  Ferran Barenblit y Jacob Fabricius
Organiza: CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y Malmö Konsthall

Artículo anteriorLa cuarta dimensión del chileno Matta en “El cubo abierto”, la nueva instalación del Thyssen
Artículo siguienteLunwerg Editores publica la primera guía del Graffiti Español