Compartir

“El Cavernícola”, “Fuga” y  “La cena de los idiotas”

La nueva temporada de teatro llega a Madrid con tres comedias, tres historias que ya han hecho reir a miles de personas y que vuelven a presentarse en la cartelera de la capital.

La segunda temporada de “La Cena de los idiotas” comenzará el próximo 15 de septiembre. “Fuga” presenta su segunda temporada el 8 de septiembre. Y el 1 de septiembre inaugura la tercera temporada “El cavernícola”

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas”. Es otra de las comedias que triunfan y que tras estar el año pasado en los escenarios madrileños y continuar con una gran gira por diferentes ciudades de la geografía española, vuelve al Teatro Infanta Isabel desde el 14 de septiembre para que sigamos disfrutando de sus fantásticos gags y disparates. Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco nos acompañan. Para los que vieron la película, véanla por favor. Y para los que no la vieron ¿a qué esperan?

Teatro Infanta Isabel
C/Barquillo, 24- Madrid
Tel.: 915210212
Precios Localidades:-Patio de Butacas: 22-27 euros -Butacas Club fila 1 a 3 y palcos: 22-27 euros -Butacas Club fila 4 a 9: 16-18 euros

Fuga

Fuga”, gran comedia de Jordi Galcerán (“El método Grönholm”, “Burundanga”), con Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró, también está aquí de vuelta. Comienza su andadura en la nueva temporada teatral el 8 de septiembre en el Teatro Alcázar, tras una gira que ha incluido las ciudades de Granada, Santander, San Sebastián y Bilbao entre otras.

Teatro Alcázar
C/Alcalá, 20- Madrid
Tel.: 915320616
Precios Localidades:-Patio de Butacas filas 1 a 18: 21-25 euros -Patio de Butacas filas 19 a 22: 18-20 euros -Palcos platea, Palcos Club, Club: 21-25 euros -Anfiteatro y palcos anfiteatro: 16-18 euros.

El Cavernícola

Nancho Novo, “El Cavernícola” y el Teatro Fígaro de Madrid pueden estar felices de iniciar, a partir del 1 de septiembre, la que será la tercera temporada de este monólogo irreverente sobre las relaciones de pareja vistas desde el punto de vista masculino. Un texto de Rob Becker convertido en el monólogo más representado de la historia de Broadway y que lleva camino  de hacer historia también en Madrid.

Teatro Fígaro
C/Doctor Cortezo, 5 – Madrid
Tel.: 913600829
Precios Localidades:-Patio butacas: 22-26 euros -Butacas club: 18-22 euros -Entresuelo: 16-18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here