publicidad

Circuitos de Artes Plásticas, 2011. Para artistas menores de 35 años de la Comunidad de Madrid

21 julio, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Becas | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Para promocionar la obra de los jóvenes artistas y facilitar su acceso a la vida profesional.

La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid convoca la XXII Edición Circuitos de Artes Plásticas, 2011

Se seleccionará un máximo de 10 artistas plásticos, residentes en la Comunidad de Madrid y menores de 35 años.

Solicitudes hasta el 1 de agosto de 2011

El tema, la técnica y materiales utilizados serán de libre elección por el artista. Cada uno recibirá una ayuda económica y participará en la exposición colectiva que organizará la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global de las ayudas tendrá un importe máximo de 12.000 euros. La exposición se presentará en la Sala de Arte Joven sin perjuicio de su posible itinerancia en otras salas nacionales e internacionales.

Bases

Puede consultar las bases Ver PDF (BOCM-20110712-4 -8 págs -206 Kbs)  . Las solicitudes se podrán descargar en www.madrid.org, “Servicios y Trámites”, y se podrán presentar hasta el día 1 de agosto, junto con la documentación requerida en las bases, en el Registro sito en la calle Caballero de Gracia, nº 32, 28013 Madrid, o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro Telemático.

Para más información puede ponerse en contacto con la Subdirección General de Museos, sita en la calle Alcalá, número 31-1ª planta (28014 Madrid) o en el teléfono 91 720 81 23.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad