- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Cine de verano en la Comunidad de Madrid

La programación de cine de verano de la Comunidad de Madrid continua durante la segunda quincena de julio. El C.C. Paco Rabal, la plaza de la Villa de Soto del Real, la plaza de España de Torrejón de Velasco y el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera son algunos de los patios de butacas donde podrá disfrutarse del cine al aire libre. En la gran mayoría la entrada es gratuita, en otras la entrada es de 2 euros.

Las películas para los más jóvenes contarán con títulos como: Alicia en el país de las maravillas, Alvin y las ardillas 2, Ástérix en los juegos Olímplicos, Avatar,Donde viven los monstruos, el lince perdido, el valiente Desperaux, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, La niñera mágica y el Big Bang, Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Los Mundos de Coraline, Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, Planet 51, y Vicky el vikingo.

En la cartelera también el cine internacional llega a las noches de Madrid. Se proyectan películas de humor, intriga, misterio y amor: Bienvenidos al norte, El caballero oscuro, El escritor, El niño con el pijama de rayas, El secreto de sus ojos, Invictus, Malditos bastardos, Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Nine, Si la cosa funciona, Un novio para mi mujer, Up in the air.

Municipios: http://www.madrid.org/cinedeverano/municipios.htm

Toda la información en: http://www.madrid.org/cinedeverano/index.html