Salud y bienestar con masajes aromáticos en la piscina del Parador de Alcalá de Henares

A disposición de clientes alojados y no alojados

Los distintos tipos de masajes podrán completarse con esencias de limón, eucalipto, mandarina, menta o romero

Los precios de los tratamientos aromáticos oscilan entre los 25 y los 35 euros

El parador de Alcalá de Henares amplía su oferta veraniega poniendo en marcha la iniciativa de masajes aromáticos ‘Spa by the pool’. La idea es que el cliente pueda disfrutar de la piscina de verano del establecimiento así como del solárium ubicado en su jardín tallado mientras se relaja con los mejores tratamientos.

Así, a partir del 1 de julio tanto los clientes alojados en el parador como los no alojados tendrán a su disposición una amplia carta de masajes de bienestar y salud de los que podrán disfrutar en el interior de una jaima situada al borde de la piscina.

Quien lo desee podrá escoger entre un buffet de aromas que compondrán la esencia de los masajes. Entre ellos se encuentra el de eucalipto, drenante y purificador; o los de limón  o romero para reafirmar la piel. Quien opte por la tonificación podrá hacerse un masaje con olor a mandarina, mientras que quien se decante por la menta piparita se beneficiará de sus propiedades depurativas.

Cada uno de los aromas podrá utilizarse en distintas acciones como el masaje relajante de espalda, indicado para reducir el estrés, el cansancio y mejorar la circulación; o el masaje de piernas cansadas, indicado para activar la circulación de la zona ayudando a eliminar la retención de líquidos y relajar las piernas.

La carta de masajes también incluye el podal oriental con diferentes técnicas de relajación y reflexología; o el cráneo-facial, que mejora la concentración y favorece la irrigación sanguínea generando una sensación única de placer y relajación.

Parador de Alcalá de Henares

Otras noticias: Paradores…

Artículo anterior¿Krik? ¿Krak? Cuentos y leyendas de Haití en CaixaForum Madrid
Artículo siguienteDalí junto a «La joven de la perla» de Vermeer en el Museo Mauritshuis de La Haya