Javier Mariscal diseña la primera colección de la nueva marca.

Diseño, diversión y sostenibilidad, señas de identidad del proyecto.

Una imagen renovada y moderna de España que supera los tópicos.

Mad in Spain es la primera marca de productos con imagen de España.

El 10% de los beneficios de la nueva marca se destinarán a proyectos sociales y medioambientales.

Ocho centros de El Corte Inglés y 15 de Opencor ya comercializan estos productos Mad in Spain es la primera marca de productos con imagen de España que supera los tópicos para ofrecer una imagen fresca y renovada de nuestro país, inspirada en valores como el arte, la pasión, el disfrute de la vida, el humor, la diversión, la creatividad… dirigida tanto a los propios españoles como al público extranjero que visita España.

Diseño 100% español
Unos valores que son transmitidos a través del diseño. Por este motivo, todos los productos Mad in Spain son y serán obra de diseñadores españoles. Y para empezar, quién mejor que uno de los más reconocidos por el panorama mundial: Javier Mariscal. Su humor iconoclasta y su imaginación explosiva están explícitos en la primera colección de Mad in Spain. Desde el primer momento, Mariscal conectó con este nuevo concepto y, desde entonces, el Estudio Mariscal ha prestado todo su apoyo y su extraordinario talento para dar forma a este proyecto que hoy se presenta.

Un proyecto con principios
El fin último de este proyecto va mucho más allá que vender productos, es también:
– Potenciar una imagen moderna y renovada de España,
– Transmitir esa imagen tanto a los españoles como a los turistas que nos visitan,
– Dar a conocer el diseño español, tanto de creativos establecidos como de nuevos talentos y
– Promover y apoyar proyectos sociales y medioambientales.

Valores ecológicos
En todos los productos se establecen unos altos estándares medioambientales: materiales orgánicos, naturales, reciclados o reciclables; además de un compromiso corporativo de participación en proyectos sociales y medioambientales.

Sostenibilidad
Mad in Spain es una marca respetuosa con el entorno y con las personas. Los productos Mad in Spain son elaborados con materiales sostenibles, cuidando cada detalle.

Algodón orgánico
Mad in Spain es la primera marca del sector que ofrece productos textiles elaborados con algodón orgánico. La ausencia de productos químicos sintéticos en el cultivo y el proceso hace que los nuevos productos sean más amables con el entorno, más saludables en su manipulación y en su uso por el cliente final.

Compromiso social
Mad in Spain se compromete a invertir, al menos, un 10% de sus beneficios en proyectos sociales y medioambientales.

La mejor selección
La colección de productos Mad in Spain está compuesta por una selección de productos de gran atractivo testados entre muestras representativas de potenciales compradores, tanto españoles como extranjeros.

La gama la componen cuatro colecciones (barroca, fiesta, tapas y playa) con productos útiles y de alta calidad: tazas, bolsas, libretas, abanicos, camisetas… y una colección en torno a un personaje muy especial: Moo!, la interpretación de Mariscal de un torito muy moderno y simpático que se podrá encontrar en forma de peluches, llaveros, imanes, etc.

Mad in Spain promete, además, una innovación permanente basada en el desarrollo continuo de nuevos productos y propuestas de diseño de creadores españoles. En Mad in Spain la ideas sólo están limitadas por la imaginación. Disfrutar del diseño más allá de los tópicos. Mad in Spain, typically different.

Listado de centros del ECI y Opencor con productos Mad in Spain a la venta:
ALICANTE El Corte Inglés – Avda. Maissonnave.
ALMERÍA Roquetas de Mar /Opencor – Avda. Sabinal, 570
MÁLAGA Benalmádena /Opencor – Puerto Marina Shopping/ Estepona/ Opencor – Avda. de España, s/n/ Opencor – Urbanización El  Pilar/ Málaga/ Opencor – Pº de la Farola, 1/ Opencor – Avda. Juan Sebastián Elcano, 2/ Marbella/ Opencor – C. C. Andasol. Ctra. Nacional 340, km 187/ Opencor – C. C. Odeón. Nueva Andalucía/ Opencor – Coto de los Dolores, s/n – Urb. Pinogolf (Elviria)/ Opencor – C/ Hacienda Las Chapas, s/n/ Opencor – Avda. Playas del Duque, s/n/ Opencor – Urb. Río Verde – C. C. Puerta de Banús
MALLORCA Palma de Mallorca/ El Corte Inglés – Avda. Alexandre Roselló.
MADRID/ El Corte Inglés – Castellana/ El Corte Inglés – Callao/ El Corte Inglés – Preciados/ Opencor – Ventas
SANTANDER/ El Corte Inglés – Nueva Montaña.
SEVILLA/ Opencor – Avda. General Sanjurjo, nº 3 Edificio Cristina
VALENCIA/ Ciudad de las Artes y las Ciencias./ El Corte Inglés – Pintor Sorolla./ El Corte Inglés – Avda. de Francia – Pintor Maella.

Artículo anteriorEl maestro del hiperrealismo de cerca
Artículo siguiente«Cómo se fabrica un diseñador» en Matadero

1 COMENTARIO

  1. Creo que van a arrasar con estos diseños magníficos que efectivamente insisten en la imagen moderna y divertida que debemos dar de nuestro pais en el extranjero, ¡bien por Mariscal y su equipo!.

Los comentarios están cerrados.