21 de junio a las 19.00h coincidiendo con la exposición “El joven Ribera”

El Museo del Prado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Música con un Viaje musical por Italia a cargo del grupo I Turchini

Coincidiendo con la celebración del Día de la Música y en paralelo a la exposición “El joven Ribera”, el Museo del Prado y el Instituto Italiano de Cultura han organizado un concierto a cargo del grupo I Turchini, titulado JOSÉ DE RIBERA. Viaje musical por Italia.  Lamentos, sonatas y canciones en la época de Ribera en las tierras del Virreino Español y en el Norte de Italia.

Se ofrece un concierto extraordinario a cargo del grupo I Turchini que tendrá lugar el martes 21 de junio a las 19.00 h. en el auditorio del Museo del Prado.

El programa del concierto recoge obras de la época de José de Ribera, protagonista de una de las exposiciones temporales del Museo, en la que el público puede admirar por primera vez las principales obras del pintor español correspondientes a su etapa de juventud, apenas conocida hasta época reciente y que está dando lugar a un interesantísimo debate entre los historiadores.

Lugar:    Auditorio del Museo Nacional del Prado
Horario: 19.00 h.
Calendario:  Martes, 21 de junio

Entrada 5 €. Hasta completar aforo

Artículo anteriorEl CA2M expone la obra de Walead Beshty
Artículo siguienteChema Madoz y Thomas Ruff, entre los premiados por PhotoEspaña 2011