ESTAMPA. Feria de Arte Múlitple, que se celebra en Madrid del 20 al 23 de octubre, ha renovado su imagen gráfica con un nuevo logotipo diseñado por el estudio Diseño Sensato de Oyer Corazón y Marta García Salas.

El nuevo logotipo representa la reorientación de la feria en su propósito de dotarla de mayor amplitud y calidad. Según su director, Chema de Francisco, «En Estampa. Arte Múltiple, buscamos una adecuada segmentación del concepto de arte múltiple, en el que tantos artistas y galerías están trabajando actualmente, para sintonizar y relacionar con los nuevos públicos y compradores, coleccionistas y profesionales del entorno del arte contemporáneo, a partir de una propuesta de calidad cultural, profesional y comercial puesta al día».

Para Oyer Corazón: «El Logotipo de Estampa es una formalización gráfica de una inquietud: la de convertir a la feria en el claro referente del Arte Múltiple. El símbolo que identifica a la feria no es uno solo, sino… múltiple. Flechas de embalar Arte, que permitirán diversidad en los soportes y aplicaciones de esta reunión del arte en España que, ya desde comienzos de octubre, alfombrará nuestra agenda cultural»

El proceso de construcción de este Logotipo será motivo de la exposición «ESTAMPA: CÓMO HACER UN LOGOTIPO» que se podrá ver en la propia Feria, una iniciativa inédita con la que se busca «explicar qué es el Diseño a un ingente público de no-diseñadores».

Además, en la edición de este año se va a incluir una sección comisariada por Oyer Corazón y Marta García Salas, «ESTAMPA DESIGN PARTNERS», en la que se presentarán 10 estudios de diseño, jóvenes e innovadores, que aporten nuevos territorios de creación y producción de arte múltiple a la feria.

Datos de interés:
ESTAMPA, Feria de Arte Múlitple
Del 20 al 23 de octubre
Feria de Madrid, IFEMA
Parque Ferial Juan Carlos I – 28042 Madrid

Artículo anteriorDavid y Eduardo, un extraño encuentro en el Teatro Lara
Artículo siguienteNuevas colecciones de monedas dedicadas a Cataluña y Ceuta

Los comentarios están cerrados.