- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

David y Eduardo, un extraño encuentro en el Teatro Lara

David, un acomodado hombre de negocios, judío, acaba de perder a su esposa. En la ceremonia de despedida, aparece un extraño sin invitación, es Eduardo, un interesante tipo de más o menos la misma edad que también viene a despedirse de la misma mujer.

Entre ambos surgirá una gran cantidad de preguntas sobre los últimos cuarenta años, en que los tres fueron protagonistas de la misma relación.

¿Quién es quién?, ¿cómo han llegado hasta aquí? y, sobre todo, qué les unió a los tres, sin saberlo, ni sospecharlo siquiera…

Más tarde, David y Eduardo se reunirán en Central Park y  a través de escenas divertidas y emocionantes vamos descubriendo la vida, interesante y llena de peripecias, de un trío nada común. Además, sabremos de unas relaciones a tres bandas, muy reveladoras de la condición humana.

David y Eduardo es una gran comedia de LIONEL GOLDSTEIN, que actualmente triunfa en Europa y Estados Unidos y que sirve para unas interpretaciones magistrales de dos actores con extraordinarias facultades para la comedia, como son FERNANDO CONDE y JUAN GEA.

Angel F. Montesinos