publicidad

Arte por trueque llega a España

08 junio, 2011 | Por | Categoría: Mercado del Arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Art Barter es la original exposición de arte por trueque en la que participan artistas como Barceló, Mariscal y Ángela de la Cruz. Este concepto creado en Reino Unido llega por primera vez a España de la mano del festival Dcode.

Del 9 al 25 de junio en el C Arte C (Av. Juan de Herrera, 2, Campus Universidad Complutense de Madrid)

El jueves 9 de junio abre sus puertas al público la exposición Art Barter, en la que participarán cotizados artistas españoles, como Miquel Barceló, Ángela de la Cruz, Javier Mariscal, Ouka Leele y Eugenio Merino, junto a jóvenes creadores entre los que se encuentran dos universitarios. Art Barter trastoca radicalmente las reglas del mercado: las obras no se compran con dinero, sino que el público debe ofrecer algo a cambio que pueda seducir al artista. La exposición se celebra en el C Arte C de Madrid (Centro Arte Complutense) hasta el 25 de junio.

Art Barter forma parte del Festival dcode, que aúna música, arte y nuevas tendencias, y que celebra su primera edición en la Ciudad Universitaria de Madrid el 24 y 25 de junio. Para más información: www.dcodefest.com

Datos de interés:
Art Barter
C Arte C (Av. Juan de Herrera, 2, Campus Universidad Complutense de Madrid)
Del 9 al 25 de junio

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Arte por trueque llega a España”

  1. Carmen dice:

    Muy interesante noticia. ¡¡¡Al fin algo se mueve!!!. Enhorabuena. Cordiales saludos.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad