publicidad

Carmen Lomana: bailarina, presentadora y ahora, diseñadora de joyas para El Corte Inglés

26 mayo, 2011 | Por | Categoría: Estilo de vivir, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La polifacética Carmen Lomana puede con todo. Tras participar en el concurso Más que baile y presentar el reality Las joyas de la corona, en el que trató de pulir a un grupo de diamantes en bruto, ahora la socialite se lanza al diseño de joyas. La firma que le ha dado la oportunidad de dar rienda suelta a sus ideas ha sido Dijoüs, la marca exclusiva de El Corte Inglés.

La Lomana, que se mostró encantada con su nueva faceta e iba enfundada con sus propias joyas durante la presentación a los medios, ha colaborado codo con codo con los joyeros de la firma y ha creado una colección temporal, compuesta por seis líneas realizadas en plata y piedras naturales.

Cada línea, compuesta por piezas únicas, está pensada para llevar en una ocasión distinta. Todas las joyas han sido fabricadas en Italia y están realizadas con piedras como las circonitas, los topacios, las amatistas, el cuarzo o el citrino. Anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, broches y gargantillas con formas geométricas y llenos de brillos, que van desde los 60 euros hasta los  1.900.

Glamorous, que así se llama una de las líneas, consta de piezas sofisticadas, elegantes y coloridas. Trendy presenta una serie de plata que juega con las formas creando piezas con un toque más moderno y cosmopolita. En Temptation, predominan los anillos caprichosos por sus formas y atrevidos colores como las circonitas naranjas y verdes.

24 for 7 está protagonizada por anillos, pendientes y brazaletes dorados, plateados y rosados para llevar en cualquier momento del día. Por último, las noches de Nueva York han sido la fuente de inspiración para la creación de la línea New York Nights, con piezas rotundas donde la diversidad de colores de las circonitas juega un protagonismo muy especial.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

5 comentarios a “Carmen Lomana: bailarina, presentadora y ahora, diseñadora de joyas para El Corte Inglés”

  1. Diseñador de joyas PROFESIONAL dice:

    “Siempre llueve sobre mojado”

    Queda muy “Cool”, “Fashion” y “Trendy” eso de contratar al famosito de turno para que te “diseñe” una colección de joyas, moda, complementos o cualquier chorrada que se les pueda ocurrir, pero, que pasa con los PROFESIONALES? que tenemos que hacer los PROFESIONALES del sector del diseño / Creación para que esas empresas “tan grandes e importantes” reconozcan la calidad de nuestros trabajos (en muchos casos calidad abalada por reconocimientos y premios Nacionales e Internacionales del correspondiente sector), para que contemplen la posibilidad de contratar los servicios de PROFESIONALES que están sobradamente preparados y capacitados para desarrollar cualquier tipo de propuesta creativa que puedan ofrecerles y llevarla a cabo con la máxima profesionalidad, ofreciendo calidad y prestigio???

    Así ayudan las grandes empresas y marcas a los profesionales del sector? (por cierto, sector muy perjudicado por la crisis). O es que a caso no “viste” el hecho de trabajar con diseñadores “De verdad”, con un currículum impresionante , y una creaciones EXCELENTES pero que no salen por la tele???

    Los diseñadores y creadores PROFESIONALES ya estamos hartos! no es justo que se nos ignore y desprecie de esta manera, por no hablar de las PRECARIAS condiciones en las que la mayoría de nosotros nos vemos obligados a trabajar cuando alguno de “los grandes” contrata nuestros servicios.

    Flaco favor hacen estas empresas al diseño nacional con esta política de “contratar al famosito” , que por cierto, en el 99,9% de los casos acostumbran a ser “gente de pasta”, mientras los PROFESIONALES no solo no nos “comemos una Mierda”, si no que además tenemos que buscarnos la vida en otros países.

    Por favor, reflexionen al respecto, no se trata de un “Cruzada contra el famoso”, si no que se trata de recordar a los empresarios que EXISTIMOS PROFESIONALES QUE NOS DEDICAMOS A ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Gema dice:

    Pues es verdad, me parece injusto a mi también y más con los tiempos que corren, con la cantidad de profesionales que tenemos en España les dan los buenos trabajos a los famosos, aunque no hayan cogido un lápiz en su P. vida…. pero ya se sabe, en este país todo funciona igual, la fama y el dinero te abre todas las puertas y encima cobrando un pastón desproporcionado respecto a lo que le pagarían a un profesional…

  3. Judith dice:

    JA,JA,JA!!!!!!!!!

    Que bueno, la Lomana diseñadora de joyas….. para el corte ingles…..? !

    Es increible! y Yo , perdiendo el tiempo y dinero estudiando 5 años (Teórica y práctica en taller) de Joyería Contemporánea, Gemología, Diseño, Engastado de piedras preciosas, grabado, esmalte, historia de la joyería, etc, etc, etc. para solo poder trabajar en un “tallercito” de barrio y pasarme el dia soldando cadenitas…..

    Que Vergüenza, señores del corte inglés, y luego presumimos de que promocionamos el “Diseño de España” y a los diseñadores Españoles. Bah!!!!!!!!!

  4. Silvia M. dice:

    Hola,

    Me llamo Silvia, soy diseñadora de joyas, después de muchos años de trabajo y esfuerzo conseguí “situarme” un poco dentro del sector, empecé a hacer algunos trabajos para empresas, cosas pequeñas, finalmente consegui el contacto con los del corte inglés, tuve entrevista, la cosa pintaba bien, incluso, según ellos, les “sedujo” mi estilo y los diseños encajaban perfectamente con la estética y concepto de la marca, me llamaron a los pocos dias con una propuesta muy atractiva, según ellos, claro….. sabéis cual? cubrir una vacante de DEPENDIENTA en Barcelona!!!!!!!!!! los muy…!!!!!

    Para salir llorando no????? y luego ves cosas como lo de la Lomana y te enciendes por dentro!!!

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad