- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Isabel Elorrieta, nombrada Directora general de la Fundación Ankaria

Isabel Elorrieta ha sido nombrada directora general de la Fundación Ankaria, la institución presidida por el catedrático y ex ministro Luis González Seara, creada en 2009 con el propósito de impulsar el pensamiento y las iniciativas en torno al ámbito de la política y la sociedad, y promover la cultura y el arte contemporáneo.

Isabel Elorrieta es licenciada en Historia del Arte y cuenta con una dilatada trayectoria como experta en gestión cultural, campo en el que ha contribuido a la creación de plataformas de promoción para jóvenes artistas. Durante los últimos diez años ha estado al frente de la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo ESTAMPA.

Al frente de la Fundación Ankaria, Elorrieta se ha propuesto impulsar su actividad con el fin de potenciar su influencia y asegurar su contribución al debate público sobre las grandes cuestiones que atañen a la sociedad española.

Una de sus próximas actuaciones de la Fundación Ankaria es la celebración, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, dentro de su ciclo de Cursos de Verano de 2011, del titulado La Justicia y el Estado Social de Derecho, que reunirá entre el 4 y el 8 de julio, en San Lorenzo de El Escorial, a los principales expertos en la materia, procedentes del mundo académico y de las más altas instancias de la judicatura.