Casa Decor, una de las más importantes ferias de interiorismo y decoración, abre sus puertas en el corazón de Madrid, para mostrar las últimas corrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia. Este año, la 45ª edición de Casa Decor se ubica en un aristocrático edificio del Barrio Salamanca y presentará sus propuestas a lo largo de 6 plantas y 3.500 metros cuadrados.

Con casi sesenta espacios, realizados por más de cien profesionales, Casa Decor acerca a profesionales y público en general los más innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño, las mejores firmas del mercado y propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas.

Firmas como Kenzo, Ikea, El Corte Inglés, Valentine o Solución Vertical han creado sus espacios para la feria. Pero también traen sus trabajos diseñadores e interioristas como Marisa Gallo, Lola, Carmen, Victoria y Laura Carrillo, Rafael Robledo, Sofía Calleja, Remigio Gudin o Guillermo García-Hoz.

Nuevas tecnologías y sistemas domóticos
Este año, Casa Decor apuesta firmemente por las  nuevas tecnologías, no solo en los materiales y revestimientos, sino también en los sistemas domóticos que mejoran la confortabilidad y seguridad en las viviendas.

La feria, que estará abierta al público hasta el 19 de junio, se convertirá como cada año en un lugar de encuentro entre profesionales del sector. También cuenta con una tienda solidaria organizada por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde se podrán adquirir artículos realizados por los trabajadores e integrantes de la fundación con discapacidad intelectual. Además, habrá espacio para los niños, que podrán participar en talleres pensados para ellos. En ellos se les enseñarán pautas básicas de diseño, decoración, paisajismo.

Además, tanto para visitantes de la feria como para todo aquel que quiera disfrutar de la noche, Casa Decor ofrece espacios para el ocio y el encuentro. En esta edición se ha habilitado una zona de restaurantes en el agradable patio ajardinado del edificio, que amplían su horario los jueves, viernes y sábado desde las 21 horas a las 23 horas.

Irene G. Vara

Casa Decor
Del 19 de mayo al 19 de junio
De 11 a 21 horas, todos los días, festivos incluidos
Calle Jorge Juan, 32
Tel. 902 367 593
casadecor@casadecor.es

Artículo anteriorESTAMPA conovoca Tentaciones 2011, la sección de los artistas emergentes
Artículo siguienteVargas Llosa y Aguirre presentan el libro de Mauricio Rojas Pasión por la libertad