A partir del 3 de junio el Nuevo Teatro Alcalá se convierte en una corrala para presentar una nueva una nueva temporada de Zarzuela de la Compañía Lírica Ibérica.

La Compañía Lírica Ibérica representa títulos tan conocidos como “Gigantes y Cabezudos”, “Los Claveles”, “Los Gavilanes” o el famoso sainete madrileño de Pablo Sorozábal “La del Manojo de Rosas”

La Compañía Lírica Ibérica ha cuidado minuciosamente el trabajo de gestualidad y tráfico en escena, ya que la Gran Zarzuela debe más que nunca acercarse al espectador de hoy día cada vez más exigente con un sentido de modernidad y calidad escénica acorde con nuestro tiempo. Todo el espectáculo además está acompañado con música en directo, el tratamiento se ha realizado con la base plástica de los grandes musicales.

Para el reparto se cuenta con algunas de las figuras más consolidadas y relevantes de la lírica en este país que dan a esta producción un nivel de calidad excelente.

Con un vestuario realizado exclusivamente para esta nueva temporada de Zarzuela, la puesta en escena de estos espectáculos cuida minuciosamente el estilismo de estos años, para así mostrar las costumbres y formas que tanto caracterizaron esta época.

A partir de 3 de junio y hasta el 10 de julio,  de martes a viernes a las 20:30 horas, sábados 19:00 y 22:00 horas y domingos 19:00 horas

Artículo anteriorEl Ministerio de Cultura celebra La Noche y El Día de los Museos
Artículo siguienteDo-It-Yourself. Hágalo usted mismo, en la Fundación Canal