publicidad

Taller para niños de 3 a 12 años en la Fundación Canal

11 mayo, 2011 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Del 12 mayo al 24 de julio
Las Visitas-taller acercan en esta ocasión la exposición Do It Yourself Art (Hágalo Usted Mismo) a los niños de 3 a 6 años y de 7 a 12 años de una manera divertida y amena. Es un taller donde la participación de los adultos también es importante a la hora del desarrollo de las actividades.

El taller que la Fundación ofrece explora la idea del Do it yourself (Hágalo usted mismo) en el arte. Un fenómeno que, según defienden algunos artistas modernos y contemporáneos, convierte en autor de una obra a cualquier persona que la realice siguiendo las instrucciones del artista. La exposición descubre que hay artistas que hablan de “arte” y de la idea de ser autor desde un enfoque verdaderamente sorprendente.

De 3 a 6 años
Sábados a las 12:00 h y a las 17.00 h.
Duración aproximada 1 hora y media.
Padres y niños realizarán un trabajo multicolor basado en la obra del artista Sol Lewit. A través de las formas y del color explorarán un mundo de expresión y se divertirán creando una pieza artística.

De 7 a 12 años
Domingos a las 12:00 h y a las 17.00 h.
Duración aproximada: 2 horas.
Las familias refexionarán sobre los manuales de instrucciones para construir una obra de arte. A partir de esa experiencia, crearán su propio manual y su propia obra, siguiendo las pautas que marcan los artistas en esta muestra.

Precio: 5 euros por persona. (* Recordamos a los padres/tutores participantes que, para el buen funcionamiento de la visita-taller, no podrán asistir a esta actividad acompañados de menores de 3 años.)
Plazas limitadas.
Imprescindible reserva: 91 323 28 72

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad