- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Una visita exclusiva por el Museo Lázaro Galdiano

A partir del lunes 16 de mayo el Museo Lázaro Galdiano pone en marcha una nueva actividad: Visitas a la colección permanente guiadas por profesionales expertos, fuera del horario de apertura del Museo.

Una manera diferente de disfrutar del museo y de sus obras  con una visita guiada exclusiva, en la que se hablará de las piezas más emblemáticas, del coleccionista y del entorno de la colección.

Además también se podrá visitar la actual exposición temporal ¿Qué hace esto aquí? que muestra una exquisita selección de obras de artistas contemporáneos y modernos de primera línea de arte español y europeo junto a obras clásicas de la colección José Lázaro Galdiano. Esta mágnífica exposición, que permanecerá en el palacio hasta el próximo 20 de junio, ha contado con la colaboración de las comisarias Amparo López Redondo y Marta García-Fajardo, quienes han realizado la selección de 32 obras procedentes de la Fundación María José Jove.

Para participar en esta actividad sólo hay que reservar la entrada y el día.

Datos de interés:
Museo Lázaro Galdiano
c/ Serrano 122, 28006 Madrid
Precio: 8 € / persona. Grupos máximos de 20 personas
Días: De lunes a viernes, de 17:30 a 19 horas
Reservas en el teléfono 91 561 60 84 Ext. 111

Transporte:
Autobuses:
(C/ Serrano – 9, 16, 19, 51) – (C/ María de Molina – 12) – (P° de la Castellana – 7, 14, 27, 40, 145 y 150) – (C/ Diego de León – 61)
Metro:
Línea 5: Rubén Darío (salida Pº de la Castellana)
Líneas 7 y 10: Gregorio Marañón
Líneas 5 y 9: Núñez de Balboa (salida Velázquez)
Líneas 6, 7 y 9: Avenida América (salida Pedro Valdivia)