publicidad

Concurso de fotografía en el Museo del Traje ¿Cómo éramos en los 70?

10 Mayo, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios, Día Internacional de los Museos, Fotografía, La Noche de los Museos | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Noche de los Museos 2011
Con ocasión de la celebración de la Noche de los Museos, el Museo del Traje. CIPE te invita a participar en la actividad ¿Cómo éramos en los 70? Abre el álbum familiar y envíanos tus fotos favoritas, en las que aparezcas tú, algún familiar o amigo, y que creas que son representativas de esa época. Se premiarán las imágenes y no su autoría.

De entre todas las imágenes recibidas, se escogerán las 3 que mejor reflejen los aspectos estéticos de la década. Cada uno de los ganadores recibirá un lote de premios:

Dos Premios del Jurado del Museo del Traje:
– Una visita guiada al Museo para 2 personas
– Un lote de catálogos de exposiciones celebradas en el Museo del Traje. CIPE

Un Premio Especial del Público que tendrá lugar por votación popular en el Museo, durante la Noche de los Museos, y realizada por los propios visitantes que se acerquen al Museo del Traje durante esa jornada.
-Un almuerzo en el restaurante Bokado para 2 personas
-Un lote de catálogos de exposiciones celebradas en el Museo del Traje. CIPE

¿Qué tienes que hacer?
Consulta las bases del concurso y enviarnos hasta 3 de tus fotos favoritas que consideres que mejor reflejen la moda, la indumentaria, el ambiente… y que estén fechadas entre 1970 y 1979.

Fecha límite el viernes 13 de mayo de 2011

Más información:
http://museodeltraje.mcu.es
Correo: concursos.mt@mcu.es
Teléfono: 915 504 700. Ext.: 4741

Con la colaboración del Grupo Bokado

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad 

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad