publicidad

Nace el Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas

28 abril, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Arte Joven, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Fundación Canal pone en marcha la primera edición de este concurso literario para cuentos relacionados temáticamente con el agua dulce y destinados al público infantil de entre 8 y 12 años.

El Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas nace con vocación internacional y con el objetivo tanto de impulsar la creación literaria de escritores profesionales o noveles, como de de fomentar el gusto por la lectura entre el público infantil.

La Fundación Canal se dirige a la sociedad en defensa del agua, como bien cultural, fuente de vida y como recurso escaso y vulnerable. Por este motivo El Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas se incardina temáticamente en el respeto al medio ambiente en general y en el fomento de la gestión sostenible del agua en particular.

Premios:
El premio incluye la publicación, tanto en libro electrónico como en papel, del relato ganador y de un máximo de 4 accésit.
Plazos de la convocatoria: Del lunes 25 de abril al domingo 19 de junio de 2011.
Fallo del jurado: Septiembre de 2011.
Presentación de la publicación “El cuentagotas, 1er Premio de Narrativa Infantil 2011”:
El libro se presentará en la Fundación Canal en noviembre de 2011 en torno al Día Mundial de la Infancia.
Bases completas y más información en: fundacioncanal

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad