publicidad

Ilustración Infantil en la Fundación Pons

05 abril, 2011 | Por | Categoría: Arte Joven, Exposiciones, Fundaciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La artista rusa Inga Ivanova y los sevillanos Beatriz Dapena y Alex Melen muestran sus trabajos

La exposición se podrá visitar a partir del jueves 7 de abril en la Fundación PONS.

Energía, perspectiva, creatividad, explosión de luz y de color definen la obra conjunta de los ilustradores sevillanos Beatriz Dapena y Alex Melen que exponen, junto a Inga Ivanova, una colección de las ilustraciones que llevan a los cuentos infantiles.

Beatriz y Alex intentan plasmar en “sus pedacitos de cuentos”, como ellos mismos dicen, “la creatividad a la hora de desarrollar historias, la originalidad en el diseño de los espacios en los que viven y se mueven los personajes y las perspectivas innovadoras y originales”. A este tándem creativo, licenciados en Bellas Artes, Diseño y Decoración, se asentó durante un tiempo en Gran Bretaña para adquirir conocimientos en ilustración y hace unos años vive en Madrid. A ellos, se une en la Fundación PONS la artista rusa Inga Ivanova.

Datos de interés:
Ilustración Infantil
Fecha: Del 7 al 20 de abril 2011
Lugar: Fundación PONS, C/ Serrano, 138 Madrid
Horario: Lunes a jueves de 10,00 a 18,00 horas
Viernes de 10,00 a 15,00 horas
Entrada libre

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Ilustración Infantil en la Fundación Pons”

  1. Antonio Fco dice:

    Las obras de Alex y Beatriz pude verlas por primera vez en Fuerteventura, tuve la enorme suerte de poder adquirir una de ellas, estos ilustradores ya tienen experiencia, puesto que en Gran Bretaña fueron los ganadores del premio Mc MIllan, sigo su trayectoria desde hace años, en el mundo de la ilustración Alex y Beatriz, son la savia nueva que aporta vanguardismo y frescura.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad