Un recorrido por las «Esculturas por el Museo«. Alexander Calder, Eduardo Chillida, Roy Lichtenstein, Joan Miró, Juan Muñoz, Alberto Sánchez, Thomas Schutte y Richard Serra.

El martes 5 de abril La Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, organiza una visita guiada, a museo cerrado, exclusiva para sus socios Benefactores, Protectores y de Mérito. Con el patrocionio de Fundación ACS.

Los socios colaboran, contribuyen y apoyan desinteresadamente en la promoción de acciones culturales relacionadas con el Museo Reina Sofía. Por su parte La Real Asociación Amigos del Museo ofrece visitas guiadas, viajes, cursos, entrada gratis en el Reina Sofía sin tener que esperar cola, también entrada gratuita a los museos de titularidad estatal, descuento del 10% en tiendas del Museo… Más de 1.800 socios participan en esta aventura con el Museo Reina Sofía.

Cómo asociarse
Si desea asociarse, elija el tipo de socio. Y tras la información pulse el botón inscríbete, rellene el formulario que aparecerá en pantalla y pulse enviar.

Socio Benefactor+

Socio Protector…+

Socio de Mérito…+

– Socio Colaborador…+

– Socio Estudiante...+

Artículo anteriorConferencia de la escritora María Dueñas en la Biblioteca Nacional de España
Artículo siguienteFundación Intereconomía lanza un proyecto cultural de Teatro con el grupo Cambalache