publicidad

Becas para formar futuros especialistas en el Museo del Prado

16 marzo, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Becas | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en determinadas áreas del Museo Nacional del Prado

Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Participación en la revisión de inventarios de las colecciones reales y particulares con obras pertenecientes a esta área de conservación. Participación en la revisión del inventario de pintura española hasta 1700.
Área de Conservación de Escultura y Artes Decorativas. Participación en la revisión del inventario y documentación de la colección escultórica del siglo XIX.
Área de Restauración, especialidad en Pintura. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado. Participación en realización de informes y ayuda en exposiciones temporales.
Área de Registro de Obras de Arte, Servicio de Depósitos. Participación en los diferentes proyectos del Servicio con especial dedicación a la revisión de inventarios, y localizaciones antiguas y desaparecidas.

La cuantía de cada una de las ayudas se fija en 18.000 euros anuales, que serán abonados en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo.

Las becas se iniciarán en el momento del inicio de la actividad y tendrán una duración de un año, pudiendo ser prorrogadas en una sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo del Prado, previo informe favorable de los tutores o responsables de las áreas a las que se adscriben los becarios.

Más información y bases… http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/02/pdfs/BOE-A-2011-4020.pdf

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

3 comentarios a “Becas para formar futuros especialistas en el Museo del Prado”

  1. Mayte dice:

    Hace más de DOS meses que terminó el plazo de presentación de candidaturas. El BOE del 2 de marzo de 2011 en el que se publicó, dice claramente que las solicitudes se presentarán en el “plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado”. Es decir, el plazo acabo el 23 de marzo; hoy, estamos a 27 de mayo.
    Por favor no publiquen noticias que no lo son y sobre todo que crean expectativas falsas. Con sólo haber ido a la fuente, el BOE, al que ustedes también enlazan, y leer, no lo habrían publicado, supongo.

  2. Lillo dice:

    Beca suena mucho mejor que contratar gente sin pagarles un sueldo digno.
    Niño, trabaja y calla, que estás en el Prado

  3. Gil dice:

    Gracias Mayte!!

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad