- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

La primavera llega a las campañas de publicidad

El Corte Inglés sorprende una vez más con su campaña publicitaria. En esta ocasión la encargada de dar vida tanto al spot de televisión como a las campañas gráficas ha sido la modelo holandesa Cato Van EE, que bajo el lema Ya es primavera encarna el papel de una mujer divertida y jovial que brota de las flores al igual que la moda de El Corte Inglés brota al llegar la primavera.

La campaña, creada por la agencia Zapping y rodada bajo las órdenes del realizador Sébastien Grousset, se ha desarrollado en diversos rincones del histórico Palacio Moratalla, situado en la andaluza provincia de Córdoba. Sus inmensas estancias y sus frondosos bosques han sido el escenario perfecto para esta positiva y refrescante historia. Este increíble recorrido visual se complementa con el tema musical The World is crazy de la compositora austriaca Tanja Frinta, más conocida bajo el pseudónimo Lonely Drifter Karen. El reconocido fotógrafo de moda Ferrater ha sido el encargado de realizar las fotografías.

En el spot puede apreciarse una muestra de las diferentes tendencias de la moda que recorrerá las calles esta temporada: los plisados nude, el blanco, las flores, el navy renovado, …