El diseño ganador será plasmado en la botellas de Heineken para crear la botella Your Heineken® del festival.

Vuelve el Día de la Música Heineken, miembro de la Asociación Europea de Festivales YOUROPE, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Matadero Madrid y el 21 en el Teatro Circo Price. Una vez más, y por tercer año consecutivo, se pone en marcha la III Edición del Concurso de Carteles del Día de la Música Heineken 2011, una iniciativa promovida por Heineken que buscará de nuevo el talento más creativo.

Todo aquel que quiera participar deberá enviar sus propuestas antes del 7 de marzo a través de la web oficial del Día de la Música Heineken: www.diadelamusica.com. De entre todos los carteles recibidos hasta la fecha límite, el público elegirá con sus votaciones 10 carteles finalistas. El periodo de votación por parte del público será desde el día 9 al 14 de marzo, cuando se darán a conocer los finalistas. Por tanto, será muy importante que los participantes muevan sus trabajos a través de las redes sociales para llegar al mayor número de gente posible. Los otros 10 carteles finalistas serán escogidos por Heineken el día 14 de marzo. Un jurado profesional, cuyos integrantes se irán desvelando a través de la web  www.diadelamusica.com, será el encargado de seleccionar el cartel ganador, que se hará público durante la rueda de prensa del Día de la Música Heineken, cuya fecha se anunciará próximamente.

El afortunado ganador podrá ver cómo su cartel será utilizado como imagen oficial del Día de la Música Heineken 2011, y servirá de inspiración para crear la botella Your Heineken® que estará presente durante el festival y disponible en la web: http://www.heineken.es/home/yourheineken/. Además, obtendrá un premio en metálico consistente en 1.500 euros, así como 2 abonos para asistir al festival.

Una nueva oportunidad de participar activamente en el Día de la Música Heineken 2011 creando la imagen oficial del festival.

Artículo anteriorParticipa en el Concurso de Carteles Heineken Jazzaldia
Artículo siguienteEl Museo Reina Sofía presenta la obra de Roberto Jacoby, protagonista del conceptualismo en Latinoamérica

1 COMENTARIO

  1. Hola creo que la info ha cambiado, el periodo de votación es del dia 15 al 20 de Marzo y se pueden presentar obras hasta el día 13. ¡¡A TOPE!!

Los comentarios están cerrados.