publicidad

JUSTMAD2 no se celebrará en Cibeles, sino en Velázquez 29, de Madrid

18 enero, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Just Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Los más de 5.000 m2 de exposición del edificio de Velázquez 29 darán cabida a la feria emergente JUSTMAD2, que afronta su segunda edición del 17 al 20 de febrero de 2011 como una sólida apuesta internacional por el arte contemporáneo más innovador. El encuentro, que inicialmente había programado celebrarse en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, cambia así de ubicación a causa de una rectificación del Ayuntamiento sobre los términos de cesión del espacio. Finalmente, esta segunda edición del evento tendrá lugar en un majestuoso enclave del centro capitalino, que sigue la estela de ferias emergentes internacionales tan reconocidas como Liste en Basilea o Independent en Nueva York y que en 2010 ya acogiera la celebración de la renombrada Casa Decor.

JUSTMAD2 afronta su segunda edición como una feria selecta en formato showcase que apuesta por visibilizar el trabajo de los jóvenes artistas y las galerías dinámicas e innovadoras, además de generar un diálogo abierto entre galeristas, coleccionistas, expertos y público general en torno a la creación artística contemporánea. En 2011, la feria contará con importantes novedades, como la nueva ubicación, una innovadora sección dedicada al diseño contemporáneo internacional, JUSTMAD DESIGN, un circuito de arte sonoro en la Red de Metro de Madrid, conocido como METRO SOUND, una zona exclusiva para expertos o el incremento del número de galerías presentes en la feria, con un total de 50 expositores procedentes de 12 países de todo el mundo. También se ampliará el programa Producers’ Desks, a través del cual JUSTMAD invita a participar en la feria a individuos y entidades de todo el mundo cuyo trabajo se centra en difundir la obra de los artistas emergentes a nivel internacional.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad