La Ministra de Cultura firma el cese de la subdirectora General, Carmen Hernández Antolín y de la secretaria General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Carmen Arias Aparicio.

Dos nombramientos que han durado seis y doce meses, respectivamente.

Carmen Arias Aparicio procedía del Museo Reina Sofía donde había sido Subdirectora General Gerente. En diciembre de 2009  la actual Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, firma su nombramiento como Secretaria General en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Un año después es la misma Ministra de Cultura la que firma su cese junto al de Carmen Hernández Antolín como Subdirectora General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. En este caso el tiempo de permanencia en el puesto ha sido de tan solo seis meses ya que se hizo oficial su nombramiento el pasado mes de junio de 2010 y en noviembre ya se le notificó la decisión de su cese. Carmen Hernández Antolín, desde  2005 ha trabajado en el Ministerio de Cultura donde ha sido Secretaria General de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, su último puesto fue el de Vicesecretaria General Técnica.

Imagen filipefradstockxchng

Artículo anteriorManuel Valdés, Joaquín Sabina o Álex de la Iglesia recogen los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteARCOmadrid 2011 ya tiene fotógrafos oficiales