El trabajo multidisciplinar de Martín Azúa se sitúa en las fronteras del arte y el diseño. A través de la experimentación, sus trabajos responden a la búsqueda de un diseño comprometido y justificado.

A lo largo de este taller de 20 horas de duración se pretende desarrollar una actividad en la que algunas de las nociones y conceptos fundamentales empleados por Azúa para la realización de sus proyectos sean puestos en práctica en el desarrollo de un proyecto de diseño. De este modo, durante una semana se trabajará en el diseño del mobiliario de uno de los espacios del CA2M. A través de la investigación y el uso de nuevos materiales, intervendremos produciendo el mobiliario y reinventando el significado de dicho espacio.

¿Cuál es el papel de la creatividad aplicada en un mundo que se reinventa?
El objetivo del taller es debatir y repensar el diseño mediante nuevos procesos creativos. Un laboratorio experimental en donde poder repensar la naturaleza de los espacios y las múltiples relaciones y experiencias que generan. El proyecto pretende propiciar la colaboración y aprendizaje entre diseñadores, artistas y arquitectos, así como fomentar nuevas actitudes creativas basadas en la experimentación.

El martes 22 de febrero de 2011 a las 19:00 Martin Azúa hará una presentación pública de sus trabajos.

Dirigido a: Estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del arte, arquitectura, diseño y cualquier persona interesada en la creación contemporánea.

Inscripción gratuita hasta el 10 de febrero.

Descargar formulario en: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Taller de creación Martín Azúa

Y enviar a:  actividades.ca2m@madrid.org

Más información en: http://ca2m.org/es/talleres-de-creacion/taller-con-martin-azua

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
C5 MóstolesL12 Pradillo
Artículo anteriorEl Museo Cerralbo reabre sus puertas tras cuatro años de obras de restauración
Artículo siguienteLa exposición “Diseño contra la pobreza” nos acerca la vida de las personas sin hogar