El Corte Inglés ha inaugurado un total de seis tiendas de National Geographic en sus centros comerciales de Portal del Ángel (Barcelona), Santander, Avenida de Francia (Valencia), Palma de Mallorca, Sanchinarro (Madrid) y Alicante. Se trata de espacios que cuentan con una superficie aproximada que varía entre los 70 y los 100 metros cuadrados. Estos espacios de National Geographic son los primeros de España tras la reciente inauguración de la primera Flagship Store en la Gran Vía madrileña.

La oferta comercial de los espacios de National Geographic en El Corte Inglés abarca un amplia variedad de artículos que van desde todo tipo de ropa adecuada para viajes (sudaderas, camisas, cazadoras, pantalones, jerseys), a calzado (botas, sandalias) y complementos como cinturones, carteras o gafas. También hay una selección de mochilas, bolsos de viaje, neceseres, etc., así como libros y guías de viajes, mapas, globos terráqueos y otro tipo de artículos necesarios para preparar una expedición o un viaje tanto de placer como de aventura. La oferta comercial se complementa con artículos de fotografía, óptica, objetos de decoración que evocan los grandes viajes a lugares remotos, y juegos educativos de diferente índole.

Además de estos espacios, El Corte Inglés también incorporará 15 corners temporales con una oferta comercial más limitada y que estarán operativos durante la campaña de Navidad. Estos espacios más reducidos de National Geographic estarán ubicados en los centros de Castellana, Callao, Serrano, La Vaguada y Pozuelo (todos en Madrid), Sabadell y Francés Maciá (Barcelona), A Coruña, Santiago de Compostela, Murcia, Pintor Sorolla (Valencia), Plaza del Duque (Sevilla), Pamplona Valladolid y Málaga.

Sobre National Geographic Society

National Geographic Society es la organización científica, educativa y sin ánimo de lucro más importante del mundo. Fundada en 1888 para “incrementar y difundir el conocimiento geográfico” y promover las diferentes culturas del mundo, la Sociedad con su trabajo trata de inspirar y despertar interés  por la protección y conservación de nuestro planeta.

National Geographic refleja el mundo en que vivimos, a través de sus revistas, programas de televisión, películas, radio, música, webs,  libros, DVD’s, mapas, exposiciones y eventos, programas educativos, y una amplia gama de productos y servicios. National Geographic ha patrocinado más de 9.000 expediciones, proyectos educativos y de investigación científica, así como programas para la protección y la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Más información sobre las tiendas National Geographic  www.worldwideretailstore.com

Artículo anteriorLos trabajos del taller de Christian Walter en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente en Cuenca
Artículo siguienteEl deporte y los famosos ganan a la Cultura en Google