publicidad

Más calidad en Art Madrid 2011

08 diciembre, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, ART MADRID, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

ART Madrid 2011Mantiene el número de galerías participantes

La Feria que abrirá sus puertas el próximo mes de febrero exigirá a sus participantes una mayor calidad

Del 16 al 20 de febrero de 2011 Art Madrid regresa a su cita anual con los coleccionistas, profesionales y amantes del arte contemporáneo en general, en la que será su 6ª edición, de nuevo en su tradicional emplazamiento del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña. Dirigida sobre todo a los coleccionistas de arte contemporáneo español, Art Madrid es la segunda feria de España tanto por el espacio ocupado como por el número de galerías.

En esta sexta edición está prevista la participación de 60 galerías, elegidas por un nuevo Comité de Selección, entre las más prestigiosas del panorama nacional e internacional, y que mostrarán obras de los principales artistas contemporáneos. Entre las españolas, destaca la presencia de nuevas galerías, como la mallorquina Joan Guaita o la canaria Saro León, además de Punto, Trinta, May Moré, Estampa, 3 Punts, Fernando Latorre o Alonso Vidal, entre otras. La organización estima que la feria recibirá en esta edición más de 45.000 visitantes.

Art Madrid acogerá por tercer año consecutivo el programa Young Art, dedicado al arte joven, que incluye a las galerías y artistas emergentes y que, debido al gran éxito de público alcanzado en ediciones anteriores, se consolida como una de las grandes apuestas de la feria. Por otro lado, la Colección Art Madrid de Obra Única sobre papel prosigue su andadura y de nuevo aumentará sus fondos con obras adquiridas en las diferentes galerías de la feria. En su interés por fomentar el coleccionismo, Art Madrid 2011 ha desarrollado un programa específico para coleccionistas de arte contemporáneo.

Art Madrid 2011

www.art-madrid.com

Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad