El pasado Consejo de Ministros aprobó un Acuerdo por el que se autoriza al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Cultura, a adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, a fin de posibilitar la suscripción de una adenda al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para la creación del consorcio del plan de rehabilitación y equipamientos de teatros de Barcelona.

La aportación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música se elevará a 1.500.000 euros para el período 2011-2015, repartido en 300.000 euros cada  anualidad.

El 15 de noviembre de 2001 se suscribió un convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para la creación del consorcio del Plan de Rehabilitación y equipamiento de Teatros de Barcelona durante los años 2001-2005. Finalizado este período, la Junta del Consorcio acordó prorrogar el Convenio hasta 2010 y, posteriormente, hasta el año 2015.

Artículo anterior“China Pop-ulart” de Antonio Pérez
Artículo siguienteEl Gobierno calienta las elecciones con 22,75 M€ para instituciones culturales de Barcelona

1 COMENTARIO

  1. da gusto ver como se gasta el dinero del estado en cataluña en frivolidades, y con eso vemos tan contentos a los catalanes !!!que caradura!!! empezando por miembros del gobierno que pasan de apludir el «puta españa» a cobrar de esa españa !!vaya contrastes!!

Los comentarios están cerrados.