El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha aprobado el nombramiento de Carlos Cuadros como director general del Instituto de la Cinematografía y de la Artes Audiovisuales (ICAA) .

Carlos Cuadros (Cazorla, 1971) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y en Arte Dramático por la RESAD, y experto en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa.

Ha desarrollado su carrera como gestor cultural desde el año 1995. Fue coordinador general de la Fundación Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo. Posteriormente, jefe del Área de Artes Escénicas y Audiovisuales de la Fundación Autor.

Ha colaborado en las secciones de Cultura de distintos medios de comunicación, y es profesor en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad de Salamanca / Santillana Formación y en el Máster de Ingeniería Cultural de la Universidad Europea de Madrid / La Fábrica.

Entre 2005 y 2007 fue Gerente de la Fundación AISGE, y desde junio de 2008 era director general de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Foto: películas.info
Artículo anteriorEl CA2M acoge el taller para familias con la artista Lilli Hartmann
Artículo siguienteArtistas premiados en la edición XVIII de ESTAMPA