- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El CA2M acoge el taller para familias con la artista Lilli Hartmann

Sábados y domingos hasta el 19 de diciembre

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid invita a las familias a participar en el taller «-Pero… ¿Qué le pasa a este mundo? -Que aún no está acabado», a través de cual se explorará el potencial de la imaginación para construir realidades alternativas. Las sesiones se desarrollarán los sábados y domingos del 9 de octubre al 19 de diciembre, a partir de las 12:00 horas. Está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y adultos.

El taller “- Pero… ¿Qué le pasa a este mundo?  – Que aún no está acabado» pretende a través de la reutilización de objetos cotidianos y del trabajo con el cuerpo, iniciarnos en un proceso en el que transformar la manera de percibir nuestro entorno. Así, la improvisación y el humor sirven para desaprender lo que creíamos saber y profundizar en lo desconocido.

Este taller ha sido diseñado por Lilli Hartmann junto con el equipo de educadores del CA2M. Lilli Hartmann (Alemania, 1976) realizó sus estudios de Bellas Artes en Chelsea College y en el Royal College of Art en Londres. Es una artista que parte del extrañamiento de nuestro entorno a través de mecanismos propios de la infancia como son el juego, el disfraz o el cuento para provocar una mirada creativa a lo que nos rodea. Así, utiliza normalmente su cuerpo en acciones llenas humor, pero que logran trastocar los espacios en los que incide y a las personas que participan de la experiencia www.lillihartmann.com

El plazo de inscripción está abierto y la participación es gratuita. Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a educacion.ca2m@madrid.org,  a través del teléfono 912760227 o en la recepción del Centro (Avda. Constitución, 23, Móstoles, Madrid). Los niños deberán ir acompañados de al menos un adulto.

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
C5 MóstolesL12 Pradillo