Una feria de arte y antigüedades no tiene que ser sinónimo de inalcanzable ni aburrido. Una feria de arte y antigüedades puede ser una oportunidad única para ver, tocar y apreciar in situ la magia y belleza de piezas de hace más de 100 años; aprender su utilidad; transportar a su época; valorar un estilo; distinguir una especialidad. Una feria de arte y antigüedades no tiene que abrir sus puertas exclusivamente a coleccionistas y aficionados adinerados, si no que debe tener la capacidad de hacerse atractiva para un público más amplio, tanto en poder adquisitivo como en edad. Por eso, FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, ofrece una vez más un espacio, la Galería del Joven Coleccionista, donde los amantes de las artes decorativas y otros aficionados puedan descubrir y adquirir obras de gran interés y calidad a un precio accesible.

De esta manera, el Salón, que celebra su 34ª edición del 20 al 28 de noviembre en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, vuelve a poner al alcance de los visitantes un stand con piezas de una cotización inferior a 3.000 euros, lo que pondrá de manifiesto cómo el coleccionismo y el gusto por las antigüedades no implican, necesariamente, precios desorbitados. El certamen busca así fomentar el joven coleccionismo y acercar el arte a todo tipo de público.

FEIARTE 2010 reunirá alrededor de 120 anticuarios y galeristas españoles, y una selección de los más prestigiosos del circuito internacional. Miles de objetos pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades; obras singulares y exclusivas que hacen de la Feria el mejor exponente de arte antiguo en España y, desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX. Muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, confirman la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años. Además, los más de 27.000 visitantes previstos podrán adquirir piezas que han sido especialmente reservadas para su venta en la feria.

La nueva edición de FERIARTE tendrá lugar del 20 al 28 de noviembre, de 12 a 21h., en el pabellón 4 de la Feria de Madrid.

QUÉ: FERIARTE: Feria de Arte y Antigüedades | 34ª edición
CUÁNDO: DEL 20 AL 28 de noviembre, de 12.00 a 21.00h
DÓNDE: pabellón 4 de la Feria de Madrid
CARÁCTER: abierto al público
PRECIO: 10 euros | Pase permanente para todos los días de la feria
ORGANIZA: IFEMA

Artículo anteriorApunta en tu agenda… Actividades en el CA2M
Artículo siguienteMillesime Madrid…, escaparate de tentaciones, la gran cita gastronómica