- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Apunta en tu agenda… Actividades en el CA2M

Las visitas CA2M se concentran en la experiencia del espectador y su mirada hacia el arte actual, convirtiendo las exposiciones en espacios de encuentro en los que los participantes no son objetos de la educación, sino sujetos que desarrollan en colectividad un discurso crítico ante la obra contemporánea.

Antes que todo
18 sep 2010 — 5 ene 2011. Miércoles, viernes y domingos 18:30 h. y sábados 12:30 y 18:30 h.

Entrada libre

VISITAS TEMÁTICAS
Distintos profesionales acercan las exposiciones del Centro a los espectadores desde puntos de vista absolutamente personales. De esta manera se huye de la presunción de objetividad de los enunciados que plantean las exposiciones y se navega hacia discursos que descomponen los discursos hegemónicos y caminan hacia lecturas personales de la imagen, la historia y los mundos.

ON / OFF: Ejercicios de mecánica poética para la activación de Antes que todo por Sandra Santana
Sandra Santana (Madrid, 1978) es poeta y miembro fundador de El águila ediciones, colectivo que busca la expansión de lo literario fuera del papel y su contaminación con otras disciplinas.
Hasta el 5 enero 2011. Domingos 12:30 h.

Con las actuaciones especiales de los poetas: Ignacio Vleming, Patricia Esteban y Chus Arellano.

24 OCT Ignacio Vleming

Ignacio Vleming (1981). Licenciado en Historia del arte y Comunicación Audiovisual. Actualmente trabaja como guionista y redactor. Ha publicado en Bar Sobia, Quebrados, Arenas Blancas, Cuadernos de Minotaurao, Minotauro Digital, Deriva, Arte América y Réplica 21. Ha participado en distintas propuestas de poesía escénica para la Noche de los Libros, la Universidad de Castilla la Mancha y el Centro Cultural Generación del 27. Parte de su trabajo es una obra en desarrollo que puede seguirse día a día en la siguiente dirección: www.elojoenlamano.blogspot.com

28 NOV Patricia Esteban

Patricia Esteban  (Madrid, 1975). Doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado el poemario El rescate invisible (Amargord, 2005) y su obra está incluida en las antologías Todo es poesía menos la poesía. 22 poetas desde Madrid (Eneida, 2004), Hilanderas (Amargord, 2006) y en la Antología de cuentistas madrileñas (Ediciones La Librería, 2006). Es miembro del colectivo de edición experimental El águila ediciones dedicado a la viabilidad de escrituras fuera del libro. Ha desarrollado proyectos de poesía visual y teatral en torno a la creación de acciones poéticas denominadas “teatremas”.

19 DIC Chus Arellano

Chus Arellano (Madrid, 1973). Su poesía ha sido recogida en antologías como Todo es poesía menos la poesía y Estruendomudo. Defensor de una «poesía perlocutiva», como alternativa a una recepción pasiva del poema, ha llevado a cabo una importante labor en el campo de la poesía visual.

Asistencia libre

VISITAS GRUPOS
Con cita previa concertada en educacion.ca2m@madrid.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Grupos desde 8 hasta 30 personas.