Compartir

La Fundación PONS inaugura el 14 de octubre una exposición compuesta por una selección de dibujos, pinturas y grabados realizados a lo largo de la trayectoria artística de Beatriz Vidal-Quadras.

La familia Roviralta Vidal-Quadras rinde así un cariñoso homenaje a su mujer y madre, Beatriz Vidal-Quadras, Miuca,  exponiendo una muestra de las obras realizas, desde muy joven, como retratos, paisajes, desnudos, abstracto, grabados, etc… y en la que destacan las pinturas de mujeres criollas oriundas de Salvador de Bahía, ciudad de la que se enamoró en su primer viaje y parte principal de su obra. “Su dibujo, concentrado en la simplificación de líneas, marca un sentimiento acentuadamente humano, realzado por el lirismo realista de la artista”, apunta Sylvia Menezes de Athayde, directora del Museo de Arte de Bahía, para explicar la obra de Beatriz Vidal-Quadras.

La exposición se puede visitar en la Fundación PONS desde del 15 de octubre hasta el día 29. Como excepción, la muestra tendrá abiertas sus puertas el viernes hasta las 19,30 horas, y el sábado por al mañana de 10,00 a 13,00 horas.

AGENDA:

Exposición: Beatriz Vidal-Quadras
Lugar: Sede de la Fundación Pons, C/ Serrano, 138 Madrid
La exposición permanecerá abierta desde el 15 al 29 de octubre
Horario: De lunes a viernes: de 9,30 a 19,30 horas
Sábados: de 10,00 a 13,00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here