- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Galería del Joven Coleccionista en FERIARTE

Esta nueva edición de Feriarte también tendrá presencia la Galería del Joven Coleccionista, un espacio donde los coleccionistas noveles de las artes decorativas podrán descubrir y adquirir obras de gran interés y belleza a un precio accesible.

Este espacio se ha creado con la colaboración entre la organización de Feriarte, anticuarios y galeristas expositores. El fin de este proyecto impulsar el acercamiento de los jóvenes y de aquellas personas que se sienten atraídas por el arte, pero no han tenido la oportunidad de curiosear, preguntar e informarse en un ambiente distendido, porque consideran que para iniciar una colección de Arte es imprescindible tener grandes conocimientos y capacidad económica.

En este espacio encontrarán, además de una variada selección de piezas a la venta con un precio realmente atractivo, una atención simpática y profesional que le ofrecerá información de cada pieza y la asesoría sobre el tipo de obra que puede interesarle de acuerdo con su interés coleccionista.

Las piezas, previamente validadas por el Comité de Admisión de Obras, deben cumplir unos requisitos:

Datos de interés:

FERIARTE facilitará el acercamiento al mundo de las antigüedades y el coleccionismo con el pase permanente válido para todos los días de Feria. Esta entrada, que permitirá visitar el certamen todos los días entre el 20 y 28 de noviembre de 12 a 21h., estará a la venta a un precio de 10 euros. Asimismo, los visitantes podrán adquirir el catálogo de FERIARTE 2010 a la tarifa de 15 euros.

Organizada por IFEMA, tendrá lugar del 20 al 28 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid