- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

INJUVE muestra las jóvenes promesas de la creación en el CBA

Desde 1985, el Instituto de la Juventud (INJUVE) recompensa la labor creadora de jóvenes artistas noveles con los Premios INJUVE para la Creación Joven. Dichos premios incluyen varias categorías: artes visuales, cómic e ilustración, diseño, interpretación musical, composición de música contemporánea, textos teatrales Marqués de Bradomín, propuestas escénicas, narrativa y poesía.

Para dar a conocer el talento de los jóvenes creadores premiados, el INJUVE organiza anualmente una muestra multidisciplinar que reúne las obras seleccionadas y premiadas en las diferentes categorías. Desde hace ya varios años (2006), el Círculo de Bellas Artes se enorgullece de ser la sede escogida para albergar este panorama exploratorio del futuro de la creación en nuestro país.

La exposición Creación INJUVE 2010 presenta las obras de artistas seleccionados y premiados en las diferentes categorías de arte. Entre ellas figuran las obras de los premiados: Alba Aguirre Osacar, Tamara Kuselman Cherñajovsky y Mikeldi Perez Urquijo (artes visuales); Mireia Pérez Plaza y Brais Rodríguez  Verde (cómic); Antoni Hervás Cortés y Camile Vannier (ilustración), y Ana Agustín Valderrama, Andrea Caruso y Alberto Gobbino (Ciszak Dalmas) y Viveka Goyanes de Miguel (diseño).

Círculo de Bellas Artes
C/ Alcalá, 42
28014 Madrid
Tfno: 913605401/02
www.circulobellasartes.com