publicidad

Convenio para la celebración del IV Centenario del fallecimiento de El Greco

09 septiembre, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Arte, Educación y Política, Patrimonio | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales y la Fundación El Greco 2014 firman un Convenio de Colaboración. Este acuerdo es el inicio de una estrecha colaboración que permitirá organizar las actividades necesarias para la celebración del IV Centenario del fallecimiento de El Greco, con el objetivo de promover el conocimiento, la difusión y el estudio de la vida y obra del pintor, así como de los lugares más vinculados a su persona y a sus obras.

La firma de este convenio, con vigencia hasta finales de 2014, tendrá lugar este viernes, 10 de septiembre, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Fundación El Greco 2014. Soledad López Fernández, Presidenta de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), y Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Presidente de la Fundación El Greco 2014, firmarán mañana, 10 de septiembre de 2010, un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Acto al que también asistirá Ángel Felpeto, Vicealcalde de Toledo.

Soledad López Fernández,  presidenta de la SECC se incorporará próximamente al Patronato de la Fundación El Greco 2014.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad