- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Concurso de Fotografía Digital Bancaja

Bancaja repartirá hasta 17.000 euros en premios en la 6ª Edición del Concurso de Fotografía Digital, dirigido a cualquier persona mayor de edad y residente en España, sea o no cliente de la Entidad, aunque los premios serán de mayor cuantía si los ganadores son clientes de Bancaja.

El concurso, de temática libre, permite al participante colgar en Internet un total de tres fotografías, que, además, puede compartir en las principales redes sociales (Facebook, twitter, flickr y timbior). Junto a esto,es posible geolocalizar las fotos, indicando en un mapa del mundo dónde fueron tomadas las imágenes.

Los importes económicos para las tres fotos ganadoras se reparten en un primer premio de 5.000 euros, un segundo galardón de 3.000 euros y un tercero de un importe de 1.000 euros. Si, además, los ganadores son clientes de Bancaja, el importe aumentará en 2.000 euros en cada caso, siendo de 7.000 euros en el primer premio, 5.000 euros en el segundo y 3.000 euros en caso de ser el galardonado con el tercer premio.

Además, como en anteriores ediciones, existe el Premio Club Servicio Pensión, exclusivo para clientes mayores de 65 años y que pertenecen al Club Servicio Pensión de Bancaja. El galardonado en esta categoría recibirá un premio de 2.000 euros por la mejor fotografía.

Para concursar, simplemente se debe acceder a la página web www.concursofotografiabancaja.com y cumplimentar el formulario de participación adjuntando hasta 3 fotografías por participante.

El plazo para participar en esta 6ª edición del Concurso de Fotografía Digital es hasta el 30 de noviembre de 2010, fecha en la que se reunirá el jurado, formado por varios fotógrafos profesionales.