- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Ciclo de conversaciones entre artistas y críticos en el CAC Málaga

Fuego Cruzado / Fuego Amigo

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en colaboración con Cajamar, presenta el ciclo de conversaciones entre artistas y críticos de arte fuego cruzado/fuego amigo, una oportunidad única de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas dentro del panorama actual. Las conversaciones se desarrollarán durante los meses de septiembre (16, 23 y 30), octubre (7, 14 y 19) y noviembre (4, 11 y 18) en el salón de actos del CAC Málaga de 19:00 a 21:00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto para todos los interesados hasta el 25 de septiembre.

Este ciclo de conversaciones será una forma directa de acercarse a la creación contemporánea de la mano de sus autores y reflejar el compromiso del crítico en las nuevas interpretaciones del arte actual. Pero sobre todo es una oportunidad única para los asistentes de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas a través de la interacción entre crítico y artista, así como de las cuestiones que planteen los críticos de arte, profesores, periodistas invitados y los propios asistentes.

Esta actividad contará con la presencia de artistas ya consagrados como Soledad Sevilla, Federico Guzmán o Rosa Brun y jóvenes promesas como Cristina Martín Lara o Miki Leal. Además, el ciclo contará con la participación de críticos de arte de las principales publicaciones nacionales como Sema D’Acosta, Javier Díaz Guardiola, Juan Francisco Rueda o Iván de la Torre.

Las personas interesadas deben cumplimentar el impreso disponible en la recepción del CAC Málaga o descargárselo de la página web www.cacmalaga.org, acompañándolo de la copia del ingreso bancario de 30€ en concepto de matrícula y entregarlos en la misma recepción del centro. Se dará un certificado a las personas inscritas y, las no inscritas, podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo.