Fuego Cruzado / Fuego Amigo

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en colaboración con Cajamar, presenta el ciclo de conversaciones entre artistas y críticos de arte fuego cruzado/fuego amigo, una oportunidad única de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas dentro del panorama actual. Las conversaciones se desarrollarán durante los meses de septiembre (16, 23 y 30), octubre (7, 14 y 19) y noviembre (4, 11 y 18) en el salón de actos del CAC Málaga de 19:00 a 21:00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto para todos los interesados hasta el 25 de septiembre.

Este ciclo de conversaciones será una forma directa de acercarse a la creación contemporánea de la mano de sus autores y reflejar el compromiso del crítico en las nuevas interpretaciones del arte actual. Pero sobre todo es una oportunidad única para los asistentes de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas a través de la interacción entre crítico y artista, así como de las cuestiones que planteen los críticos de arte, profesores, periodistas invitados y los propios asistentes.

Esta actividad contará con la presencia de artistas ya consagrados como Soledad Sevilla, Federico Guzmán o Rosa Brun y jóvenes promesas como Cristina Martín Lara o Miki Leal. Además, el ciclo contará con la participación de críticos de arte de las principales publicaciones nacionales como Sema D’Acosta, Javier Díaz Guardiola, Juan Francisco Rueda o Iván de la Torre.

Las personas interesadas deben cumplimentar el impreso disponible en la recepción del CAC Málaga o descargárselo de la página web www.cacmalaga.org, acompañándolo de la copia del ingreso bancario de 30€ en concepto de matrícula y entregarlos en la misma recepción del centro. Se dará un certificado a las personas inscritas y, las no inscritas, podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo.

Artículo anteriorMACUF muestra por primera vez parte de su colección en Barcelona
Artículo siguienteLa Noche en Blanco en el Museo de América