publicidad

Taller para niños en el Museo Lázaro Galdiano

29 agosto, 2010 | Por | Categoría: Arte Joven, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Para verte mejor

Unos días antes de que termine el verano el Museo Lázaro Galdiano ha preparado un taller para  niños de 7 a 10 años.  Se formarán grupos de 20 niños que durante cinco días disfrutarán de un taller  impartido en el Museo Lázaro Galdiano y en su jardín “Parque Florido”, del 6 al 10 de septiembre, de 9 a 13 h.

Campamento de verano para niños en el Museo Lázaro Galdiano
“Para verte mejor” es un taller de experimentación artística que tendrá una duración de cinco días en Parque Florido, en diversas instalaciones de la Fundación Lázaro Galdiano.

Con este campamento-taller se pretende que el Museo se convierta no sólo en una referencia de disfrute y conocimiento artístico sino también en un lugar de creación y experimentación para los más pequeños que se acercarán al arte de otros tiempos mediante la experimentación personal de técnicas y métodos artísticos.

Los niños podrán compartir, crear y discurrir sobre las artes en el Museo. Cada uno de ellos realizara sus trabajos individual y colectivamente aprendiendo, de este modo, a respetar al resto.

Datos de interés
Taller “Para verte mejor”
Niños de 7 a 10 años
Precio 50 € por niño.
Museo Lázaro Galdiano
Serrano 122, 28006 Madrid
Reserva 915616084

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad